Novios

Experiencias y agradecimientos!


En esta sección estaremos publicando continuamente los lindos mensajes de agradecimiento que recibimos de nuestros clientes semana a semana, comentandonos sobre su evento y lo increíble y exitoso que fue. Nosotros estamos felices en poder ayudar a nuestros clientes a desarrollar de manera integra su evento para que luego se convierta en una experiencia inolvidable.


Mesón del Parque les agradece a cada uno de nuestros clientes por su preferencia!

Agradecimiento Matrimonio


Camila Onetto y Mauricio

24 Agosto 2013


Estuvo todo perfecto.
Lo pasamos increíble.
Gracias a todos por la organización.


Saludos!


Camila y Mauricio

Agradecimiento Matrimonio


Daniela Pérez - Ignacio Rivera

3 Agosto 2013


Salió todo bien!! Muchas gracias a todos. A todos les gustó la atención y el lugar.
Gracias por hacer este día tan especial.


Saludos!


Daniela e Ignacio

Agradecimiento Matrimonio


Carolina Gutiérrez - Gastón Abarzúa

20 Julio 2013


Hola Valentina y Alfonso:

Queremos agradecerles por tan linda fiesta de Matrimonio que nos ayudaron a realizar, lo pasamos muy bien y estuvo todo muy lindo. Logramos lo que buscábamos un matrimonio distinto, donde todos quienes fueran lo pasaran increíble y así fue, recibimos puros buenos comentarios de que estuvo todo buenísimo.


Mucho éxito!!!
Cariños para ustedes.


Carola y Gastón

Agradecimiento Matrimonio


Francisco Salazar - Verónica Díaz

5 Mayo 2013


Estimada Valentina:

Junto con saludarte a nombre mío y de mi esposa te queríamos escribir para agradecerles infinitamente el hermoso y bello matrimonio que pudimos celebrar en su local. Hasta el día de hoy no dejamos de maravillarnos y alegrarnos de la cálida y grata atención que nos brindaron en todo momento, desde que fuimos por primera vez a conocer el local hasta el día de la fiesta. De todos los lugares que fuimos es el que mejor nos trataron desde un comienzo, la cercanía, la buena onda, las palabras de ánimo, todo fue fundamental en decidirnos por tu local, y sin duda no nos equivoamos.

El día de la ceremonia estuvo todo hermoso, todos los detalles que les pedimos se cumplieron y lo que más valoramos es que no nos sentimos un cliente más, sino que nos sentimo escuchados, aconsejados y tomados en cuenta hasta en el más pequeño detalle.

Por favor te pedimos hacer extensivas estas felicitaciones a todo el equipo de trabajo, desde tu mamá y tu papá, hasta el DJ, el metre, los garzones, el chef y las personas del aseo, de verdad muchísimas gracias. Con su cariño, su calidez y su buena onda hicieron de nuestro matrimonio un día inolvidable. Infinitas gracias.


Un fuerte abrazo.


Verónica y Francisco

Agradecimiento Matrimonio


Carla Munita - Edwin Zarate

4 Mayo 2013


Hola Valentina:
Junto a Edwin (mi marido!!) te queríamos agradecer y felicitar por el lindo matrimonio que tuvimos. Salió todo muy bien, tal como nosotros queríamos, el lugar estaba precioso y todo el personal que trabajo ese día en el mesón del parque estuvo de lujo, fueron todos muy amables y profesionales, lo cual fue fundamental para que todo saliera de maravilla.
Los invitados se fueron muy contentos y solo recibimos elogios.Por favor has llegar nuestras felicitaciones y agradecimientos a tu familia y a todos los que trabajaron ese dia.
Tambien te queremos agradecer a ti por tu dedicación, simpatía y empatía que tuviste en todo momento, haciendo mucho mas agradable la organización de un matrimonio.


Un abrazo.


Carla y Edwin

Agradecimiento Bodas de Oro


Familia Forno

28 Abril 2013


Hola Valentina y Alfonso, quisiera agradecer a ustedes y a todas las personas que trabajaron para la celebración de las bodas de oro de mis viejos, salió todo impecable, tanto la decoración como el lugar estaban impecables y todos fueron muy amables con nosotros y los invitados. Fue un momento excepcional para mis viejos, así que junto a mi hermano les queremos transmitir nuevamente nuestros agradecimientos.


Saludos.


Familia Forno

Agradecimiento Fiesta 15 años


Marisol González (Mamá)

6 Abril 2013


Soy Marisol González, la mamá de Josefa que en el mes de abril celebramos sus 15 años en su centro de eventos. Ha pasado harto tiempo desde entonces a pesar de lo cual, no quiero dejar de pasar la oportunidad para agradecerles su atención y producción, felices con la elección, los tengo muy presente para recomendaciones y futuros eventos familiares, nos encantaría celebrar nuestros 20 años de matrimonio pero faltan 3 años aún y uno nunca sabe jejeje.


Un abrazo.


Marisol

Agradecimiento Matrimonio


Rodrigo Pichipil - Natalia Rojas

30 Marzo 2013


Querida Valentina:
Espero que te encuentres muy bien, bueno, no me había hecho para escribirte y agradecerte por todo el evento de nuestra Boda, realmente superó todas nuestras expectativas, estaba todo maravilloso, la decoración fue tal como lo pedí, la comida estaba exquisita y la fiesta fue excelente, lo pasamos increíble!!! fue tal como lo había soñado, cada detalle fue muy bien cuidado y la atención fue muy amena.
Sinceramente damos las Gracias a ti y a todo el equipo que trabajo para que tuviéramos la celebración más importante de nuestras vidas, no tenemos ninguna queja, solo bueno comentarios.
Me acuerdo de los momentos vividos en el matri y mi corazón se llena de alegría y satisfacción porque escogimos el mejor lugar para casarnos y para celebrar con nuestra gente.
Nuevamente muchas muchas gracias por todo, se pasaron, son un equipo excelente y muy profesional, a la altura de cualquier salón de 1 era Categoría. Los felicito por su trabajo, cortesía, dedicación, trato y disposición, Sin duda alguna los recomendaré.


Les mandamos muchos cariños y abrazos.


Rodrigo y Natalia

Agradecimiento Matrimonio


Valeria Rodena - Rodrigo Moya

15 Marzo 2013


Valentina, Alfonso, Lorena y todos los que trabajan en el Mesón:
Quisimos partir los agradecimientos por ustedes. Profundamente les decimos que estamos muy contentos con haberlos escogido y agradecemos muy de corazón toda la organización, porque realmente salió perfecto y superó nuestras expectivas!
El lugar estaba muy bonito y mejor de como lo esperábamos, la comida exquisita, la atención de los garzones fue ágil y dedicada, la forma como decoraron el lugar de la ceremonia fue el marco especial para el momento que vivimos, la forma como dejaron las fotos y la idea de los recuerdos estuvo perfecta y por sobre todo, el cariño que se ve que colocan en su trabajo y la tranquilidad que traspasan a los novios, que siempre es tan necesaria. Todos los consejos que nos dieron fueron además justos y precisos!. Realmente se lo agradecemos.
Transmítanles también nuestros agradecimientos y cariño para todo el personal que trabaja con ustedes, forman todos un equipo excelente!!!!!! Esperábamos hacer de nuestro matrimonio un dia especial y realmente sentimos que fue así, y ustedes fueron parte importante para lograrlo. Por siempre tendremos el recuerdo que, a los pies de nuestra cordillera, mirando Santiago iluminado, con un verde intenso en nuestros pies, comenzamos nuestro camino de casados.
Gracias, por todo y los recomendaremos con la convicción absoluta que el Mesón del Parque es la mezcla perfecta entre profesionalismo, dedicación y buena onda. Los "Moya Rodena" estaremos siempre agradecidos de ustedes.


Muchas gracias.


Valeria y Rodrigo

Agradecimiento Matrimonio


Matías Mendez - Vilma Nuñez

8 Marzo 2013


Habiendo llegado de nuestra breve pero descansada luna de miel en el norte, con la Vilma queremos compartir contigo y con todo el equipo del "Mesón" nuestra experiencia durante nuestro matrimonio el viernes 8.
Antes que todo queremos darte las gracias por todo el trabajo. La verdad es que quedamos tremendamente felices con como salió todo. Muy bien coordinado, la decoración muy bonita, la comida exquisita y a tiempo, el servicio eficiente y atento, todo super bien. A ratos nos preocupamos con la Vilma de que quizás las mesas de la carpa iban un poco más lento, pero finalmente todo estuvo sincronizado. El feedback de nuestros invitados confirma que el servicio estuvo impecable, no faltó nada durante el coctel, la cena y la fiesta.
También hacer extensivo el agradecimiento a Andrés. La música estuvo excelente, y el baile no paró durante toda la fiesta. El sonido impecable y todo lo que pedimos sonó más tarde o más temprano. Nuestros amigos también agradecieron mucho la fiesta, ellos son prendidos y prendieron todavía más con el set list. Asi que genial.
Por favor comparte con el equipo de cocina, mozos, etc. y obviamente con tus equipo un fuerte abrazo, agradeciéndoles todo el trabajo y cuidado para que nuestra celebración funcionara a la perfección. Están 300% recomendados para todos nuestros amigos que se casen (ya vienen varios que pisarán el palito pronto). Hacen una pega excelente.


Saludos y quedamos muy atentos a cualquier comentario, un abrazo.


Matías y Vilma

Agradecimiento Matrimonio


Carolina Sandoval - Mario Bustos

26 Febrero 2013


Muy buena experiencia, mi matrimonio salió espectacular, el servicio, la atención, la comida, etc. fue fabulosa. Especiales agradecimientos a Valentina Aylwin quién nos ayudó y asesoró enormemente durante todo el proceso.


Saludos.


Carolina

Agradecimiento Matrimonio


Lissandra Fuentes - Juan Battaglia

8 Febrero 2013


Nuestro matrimonio fue una experiencia excelente. La atención personalizada y cercana, los productos de primer nivel y el lugar precioso, lo recomiendo en un 100%. Quedamos felices y nuestros invitados lo pasaron muy bien.


Saludos.


Lissandra y Juan

Agradecimiento Matrimonio


Soledad Salazar

26 Enero 2013


Me encanto, nos hicieron todo muy fácil. La comida rica, el lugar muy bonito y preparado acorde a lo que pedimos. Arreglos florales preciosos y buenos contactos entregados para hacer todo más fácil y mejor.


Saludos.


Soledad

Agradecimiento Matrimonio


Daniel Bahamondes - Paola

6 Enero 2013


No quiero perder la oportunidad de darte las gracias por tu excelente servicio. Todo estuvo maravilloso... MARAVILLOSO!!!!!
Un hermoso recuerdo quedara en nuestros corazones en este bello día gracias a tu dedicación y la de todos y cada uno de tus colaboradores que se esmeraron en atendernos y atender a nuestros invitados con amabilidad, sencillez y profesionalismo.
Estaremos eternamente agradecidos... Y será muy difícil borrar lo lindo que fue todo lo que prepararon para nosotros.


Saludos.


Daniel y Paola

Agradecimiento Matrimonio


Danica Marti Esteffane

7 Octubre 2012


Muchisimas gracias por todo. Estaba todo precioso, los arreglos, las flores, todoooooooooooooo!!!!!! La comida exquisita... quedaron todos muy contentos... El metre un caballero muy simpático y amoroso... Y también muchas gracias por la música... Muy buena selección... Estaban todos fascinados bailando... sin su colaboración nada hubiera sido tan perfecto.


Saludos.


Danica

Agradecimiento Matrimonio


Amparo Arias - Sergio Poblete

16 Junio 2012


Estimada Valentina:
No habíamos tenido el tiempo de enviar este correo. Muchísimas gracias por todooooo!!!!! (idem para todas las personas que hicieron posible nuestro matri) Fue bellísimo e inolvidable!!!!!!


Saludos.


Sergio, Facu y Amparo

Contáctanos a contacto@mesondelparque.cl

o llámanos al teléfono: (562) 2273 2073


© 2013 Mesón del Parque | Todos los derechos reservados

Sitio diseñado por © PlotterCreations